Magaly Medina tomó con humor la filtración de sus datos personales en redes sociales. La conductora de ATV confesó que cambió de número telefónico para prevenir cualquier ataque del grupo "Beba Army".
Este hecho se da, luego que los números telefónicos y otros datos privados de la popular "Urraca" y Rodrigo González, fueran expuestos en Internet.
"Mi número telefónico, el que ellos llaman ya no es mío. Uno de los miembros de esta "Beba Army", es infiltrado nuestro. A ese par de mocosos le he dado para que manejen el otro número de celular, yo ya tengo otro nuevo, gaaa", dijo entre risas Magaly.
Asimismo, señaló que estas cosas no son para ella y todo lo deja en manos de los expertos. "De gaa a gaa se están agarrando, conmigo no, esas cosas no son para mi", sentenció la presentadora.
MIRA TAMBIÉN: Beba Army hackeó a especialista cibernético que fue entrevistado en programa de Magaly Medina [VIDEO]
La conductora de "Magaly TV: La Firme" no perdió el tiempo y envió un mensaje al grupo de jóvenes jugadores de Dota 2. "Ya que ustedes han difundido nuestros números privados, nosotros le vamos a decir:´abogaaados´", sentenció entre risas.
PUEDES VER: Mayra Couto se burló de "Beba Army" y horas después desapareció su cuenta de Instagram nuevamente
La periodista no dudó en burlarse del grupo de Facebook la 'Beba Army' y se unió a su peculiar grito.
"En sus 'GAA conversation' … Por cierto aquellos que han del GAAA su grito de guerra, nosotros también desde acá les decimos GAAAAAA (risas). Ya que han difundido nuestros números privados, el mío y el de Rodrigo, nosotros les vamos a decir: 'AboGAAAAAAdos' (Risas)", expresó entre burlas Magaly Medina al anunciar que ya se había presentado la denuncia ante la Fiscalía.
El grupo en redes sociales hackeó la página web de Camilo Galdós, especialista en ataques cibernéticos que fue entrevistado por la periodista.
El empresario de Deep Security sufrió de una gran pérdida por la comunidad de jóvenes internautas aficionados a DOTA 2.
El grupo en redes sociales llamado 'Beba Army' ha salido aflote, luego de darle su respaldo a Andrés Wiese, pero se ha puesto como vícitimas de sus hackeos a los que están en contra del actor.
Magaly Medina ha sido una de ellas, la conductora sufrió la revelación de información personal.
A Mayra Couto le dieron de baja en su cuenta de Instagram, luego de denunciar acoso sexual de parte de Andrés Wiese.
Rodrígo González también fue víctima de la Beba Army al intentar bajarse su cuenta de Instagram.
La conductora de televisión criticó la actitud del compositor Richard Swing por su llegada al Congreso.
“Él estaba feliz, él se creía Luis Miguel llegando a campo de Marte, se creía Juan Gabriel mira a la prensa los saluda y les hace una señal indicando que todo está bien. Además estaba estrenando lentes”, expresó la conductora.