En el programa final de “La Máscara”, donde resultó la ganadora Eva Ayllón, bajo el disfraz del Monstruo, Mathias Brivio sorprendió al revelar que no está arrepentido de haber dejado la conducción de “Esto es Guerra”, reality que presentó durante mucho tiempo “Para terminar, quiero agradecer a todos.
Gracias a este canal, a Latina por haber confiado en mí para este proyecto. La verdad, me siento en casa, me siento en familia en este canal, feliz de estar acá. Me siento contento de haber tomado la decisión que tomé. No me arrepiento”, señaló Brivio tras finalizar el programa.
LEE MÁS: Eva Ayllón es la ganadora de “La Máscara” gracias a su disfraz el “Monstruo”
Todo parece indicar que fue verdad cuando Mathias dijo a la prensa que priorizó a su familia antes de continuar en el reality pues “ya no veía a mis hijos, solo durmiendo".
Como se recuerda Eva Ayllón es la ganadora indiscutible de “La Máscara” gracias a su disfraz el “Monstruo”y su versatilidad en el escenario. Luego de trece semanas, llegó la última emisión de el concurso de canto con celebridades disfrazadas de personajes que intentan ser los favoritos del público a través de Latina.
MIRA TAMBIÉN: Jean Paul Strauss fue eliminado de 'La Máscara' tras cantar “Contigo perú” [VIDEO]
Todo empezó, cuando Mathías Brivio, conductor del programa, se presentó delante de todos los disfraces de los personajes que habían abandonado hasta el momento. Acto seguido procedió a explicar que en esta última oportunidad serían dos rondas. En la primera habría un eliminado, y la segunda daría el ganador de la gran final.
"Me estaba perdiendo muchos momentos y creo que era el momento de ponerlos primero ante todo”, sostuvo el también periodista.
Tras ocho años al frente de la conducción de Esto es guerra, Mathías Brivio abandonó este año el reality por una propuesta en otro canal: La Máscara. A su salida y tras críticas a Jazmín Pinedo, la nueva presentadora, los seguidores del programa no dudaron, recientemente, en pedir su regreso al espacio de América Televisión.
"Cuando estaba ahí (en Esto es guerra), querían que me boten. Es así, la gente nunca está contenta del todo, porque es un programa que genera mucha pasión. Entonces sí entiendo que les cueste los cambios, ahora que no estoy, quieren que yo vuelva", comentó.
Tras confirmarse que Mathías Brivio, uno de los principales rostros de Esto es guerra, no continuará en la conducción del programa juvenil de América Televisión, él mismo aclaró cuál fue el motivo de su salida.
“Es una decisión que yo ya venía pensando. A principios de año la pensé, a mediados de año reforcé la idea y a finales de año la concreté”, explicó Brivio en el espacio radial que tiene. “Mi hija tenía 3 años cuando empecé el programa y ahora tiene 10. Yo no sé qué es hacer tareas con ellas”, añadió.