Jean Paul Strauss fue eliminado de 'La Máscara' tras cantar “Contigo perú” [VIDEO]

'Espejo' le dijo adiós a 'La Máscara' después de una emotiva interpretación criolla, y sorprendió a muchos al revelarse que era Jean Paul Strauss.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Le dijo adiós a la competencia. 'La Máscara' sorprendió con una nueva edición ayer sábado por la noche, y tras una serie de presentaciones para el recuerdo, un nuevo eliminado reveló su identidad: Jean Paul Strauss.

Después de una emotiva interpretación criolla de “Contigo perú”, 'Espejo' fue el seleccionado para dejar el programa de Latina, no sin antes revelar que era el cantante nacional detrás del disfraz.

“Hemos vivido ya trece semanas de talento puro de todos los participantes, que han dado todo de sí. Es indiscutible la calidad de talento y artistas que tenemos en nuestro país”, dijo Mathías Brivio, para luego anunciar que el conocido personaje dejaba el espacio televisivo.

Al no poder continuar participando, Jean Paul Strauss se mostró emocionado de haber sido parte de 'La Máscara', y explicó un poco de lo que vivió al encarnar a 'Espejo' durante estos más de tres meses.

"La verdad le puse mucho esfuerzo. El traje pesa cómo doce kilos. Ha sido de verdad una experiencia hermosa, divertida. Ha sido para mí un honor que ustedes (los investigadores) estén ahí tratando de descubrirme", manifestó entre risas el artista.

'Espejo' se lució semana a semana en 'La Máscara' y se perfilaba a ganar

Tras haber interpretado algunos conocidos temas del rock peruano como 'Triciclo Perú' y 'Los patos y las patas', 'Espejo' también le dio una oportunidad a la música latin, antes de sorprender con el tema criollo que cantó en su última presentación.

Debido al talento del participante de 'La Máscara', se especuló que podría ser el mismo Raúl Romero, o algún rockero nacional, pero terminó siendo nada más ni nada menos que Jean Paul Strauss.

Cargando MgId...