Cargando...
HOY

Michelle Soifer apareció con 22 kilos menos en Esto es guerra [VIDEO]

En el retorno de Esto es guerra, Michelle Soifer mostró una renovada figura tras intervención de manga gástrica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Michelle Soifer sorprendió a más de uno con su aparición en la nueva temporada de Esto es guerra, pues lucía muy diferente a su última vez frente a cámaras de televisión.

La chica reality mostró una figura mucho más esbelta y delgada de la que todos ya habíamos visto en sus redes sociales, pues habría perdido nada más y nada menos que 22 kilos.

LEER MÁS: 'Pancho' Rodríguez besó piso de EEG al ser elegido como capitán del equipo Verde [VIDEO]

Como la mayoría de sus fans ya saben, la cantante se sometió a una operación de manga gástrica para una perdida de peso rápida y eficaz. Pues la 'Solcito' dio a conocer que ya venía padeciendo de ciertos problemas en la salud producida por su gordura.

Uno de los quedó con el 'ojo cuadrado' y que casi no reconoció a la intérprete de "Hoy quiero" fue Gian Piero Díaz, quien no podía creer lo que sus ojos estaban viendo.

PUEDES VER: Esto es guerra: Critican a reality tras contagio de Mario Irivarren de COVID-19 [VIDEO]

"Michelle Soifer. No, perdón, perdón dijo Michelle Soifer. No no sabía, Impresionante. Ahí pasa por nuestro boulevard de héroes. A ver Michelle Soifer. ¿Qué tiene que decir el tribunal?", expresó el conductor de Esto es guerra muy confundido al ver a la guerrera con una apariencia muy distinta.

Asimismo, la chica reality no dudó en enviarle unas palabras de aliento a Mario Irivarren quien dio positivo al coronavirus ,y por ende no podrá participar de esta temporada de EEG.

MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra: Karen e Ivana fueron suspendidas por incumplir cuarentena [VIDEO]

Rafael Cardozo rompe en llanto en Esto es guerra: "Dios me enseñó estos 70 días"

El integrante histórico del equipo de las 'Cobras' no pudo aguantar las lágrimas en el preciso momento en que pisó el set de EEG, aunque en un primer instante no se supo la razón de su desconsolado llanto.

"Yo tuve crisis de ansiedad, gracias a Dios no me tocó este virus desgraciado ... Yo ofrezco disculpas, yo solo quiero decir una cosa. Yo me quedé 70 días en mi casa para cuidarme y cuidar a ustedes también. Yo celebró cuando veo a la gente regresa a trabajar, yo no entiendo por qué la gente... Yo no puedo ser el mismo, Dios me ha dado clases, Dios me enseño estos 70 días", expresó Rafael Cardozo.