Sheyla Rojas sigue ignorando las críticas hacia su cuerpo por los retoquitos que se hizo al pasar los años en su carrera artística. Este sábado en su programa no dudó en mandarle una tremenda indirecta a Magaly Medina, quien el último jueves junto a Carlos Cacho la tildaron de "muñeca inflable del Perú".
La rubia se pronunció en el renovado set de Estás en todas con el estilo burlón que la caracteriza y hasta aseguró que aunque cambió su anatomía, su "corazón sigue siendo el mismo de siempre".
No hay nada como la honestidad y no hay nada más ridículo que decir '¿yo? Yo no me he hecho nada. Yo solo los dientes y nada más, pero se ven más operadas de pies a cabeza y todavía tienen el descaro de rajar de uno, por favor”, dijo entre risas Sheyla.
Choca Mandros también se unió al momento y negó que su compañera de conducción fuera "más fresca y natural que la ‘Chabelita’, indicándole que: “fresca nomás, porque natural lo dudo”, riéndose a carcajadas.
PUEDES VER: Sheyla Rojas se defiende de Magaly y Peluchín por criticar su peluca: "No me la voy a sacar nunca" [VIDEO]
Sheyla Rojas sorprendió al estar presente en el renovado set de Esto es guerra. La exchica reality bromeó con su compañero Choca Mandros sobre su regreso y lo fan que es del programa.
La exchica reality mostró el piso en el que se puede ver marcas de distanciamiento social con cintas rojas y amarillas para evitar el contacto cercano entre participantes.