Sheyla Rojas se defiende de Magaly y Peluchín por criticar su peluca: "No me la voy a sacar nunca" [VIDEO]

Sheyla Rojas se pronunció luego de ser criticada por su cabello en el programa de Magaly Medina, cuando entrevistó a Rodrigo González y llegaron a compararla con Shirley Cherres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas respondió a sus detractores sobre su peluca:
Sheyla Rojas respondió a sus detractores sobre su peluca:

Sheyla Rojas calló a sus detractores con fuerte comentario. La conductora no se mostró sorprendida por lo que se rumorea de su persona, pero sí está enterada de las críticas que las redes sociales y personajes de la farándula hacen sobre su nuevo look.

La conductora de Estás en todas no se hizo roches y hasta se atrevió a bromear con los calificativos que viene recibiendo por el color de su cabello, un rubio platinado que Magaly Medina y Rodrigo González han venido burlándose en televisión nacional al punto de tildarla de "artificial".

Este sábado, la popular Chabuca le envió un saludo a Sheyla e hizo un comentario sobre su cabello: “Ha salido el nuevo rubio, el rubio Sheyla, es impresionante, está entre el blanco y el amarillo. Te quiero Sheyla, un beso Choquita”, dijo el personaje de Ernesto Pimentel.

A o que su compañero de conducción, Choca Mandros, respondió: “En las redes, la gente se ha encargado de hablar de tu rubio”. Mientras Sheyla respondió entre risas: “Sí, ya lo sé Choca y no me sorprende”, contestó la también empresaria con buen ánimo ante las críticas.

La popular "Leona loca" no se quedó callada y respondió a sus detractores. "Muchas cosas se dicen de mí pero yo, la verdad, no tengo por qué decir o desmentir algo, queda en mí Choca”, dijo en referencia a la entrevista que hizo Magaly Medina a Rodrigo González sobre si el cabello de la conductora era peluca o extensiones.

“No hay forma que me saque, así sea peluca o extensiones, no me las voy a sacar nunca”, dijo entre risas. “Peluca o extensiones… lo dejo al público porque algunos viven pendientes de mí, se levantan y piensan en mí”, sentenció Sheyla.

Sheyla Rojas llora por las críticas

La conductora de América TV, Sheyla Rojas, fue sorprendida por la celebración del Día de la Madre y no pudo contener el llanto y se quebró al hablar de sus detractores. La exchica reality aprovechó las pantallas para enviar un mensaje entre lágrimas a sus detractores por las constantes críticas que tienen hacia ella, recordando así la vez en la que fue tildada como una 'gallina'.

"Yo sé que muchos me critican, me juzgan el color del pelo, pero gente que no me conoce. Yo trato de no hacer caso, a mí siempre me ven sonriendo. Yo decidí trabajar en esto. Me dijeron en algún momento gallina, sí, soy una gallina, porque tengo los huevos bien puestos", dijo Sheyla con la voz entrecortada.

Cargando MgId...