La religión se ha vuelto su prioridad. Angie Jibaja se encuentra en boca de todos tras ser herida de bala por Ricardo Márquez Michieli, quien habría sido su pareja, y ahora que ya no está internada, utiliza más sus redes sociales para comunicarse con sus seguidores.
A través de un video en su cuenta de Instagram, la modelo se mostró usando mascarilla y mandó un reflexivo mensaje sobre la cuarentena tras la llegada del coronavirus a Perú, para luego sorprender al dirigirse a quienes sufren de adicción a las drogas.
“Esto que está pasando en el Planeta, es un cambio tan pero tan grande y profundo, donde no hay distinción de Género, Raza, Clase Social, Religión, nada: Motivo por el cual va a determinar un antes y un después de la humanidad”, dijo inicialmente.
“Cuando digo 'un antes y después' abarca TODO, leyes, sentimientos, credos, expresiones, costumbres, tradiciones, etc, que para mí no reíste discutir nada del antes más que para palear la contingente, van a salir adelante y sobrevivir a todo esto, sólo aquellas personas que asuman, acepten, entiendan de que se trata esta NUEVA ERA”, agregó.
“El cambio va ser absolutamente total, lamentablemente no se que va a suceder motivo por el cual, solo me queda poner la mejor “energía “ traer de no morir si no es necesario, y ver de que se trata la 'Nueva Humanidad', para posteriormente adaptarme o no”, señaló.
A continuación, ella manifestó su acercamiento con Dios, y sorprendió con sus palabras. “Por ahora solo me puedo ocupar de tratar de ser una buena persona como siempre lo intenté, y profesar mi creencia. En la biblia dice que somos imagen y semejantes a Dios”, expresó.
“Mi cuerpo es mi propio templo mi religión actualmente, es biblia. 'DIOS NO VIENE POR LOS JUSTOS SI NO POR LOS PECADORES'. Tal vez me salvó de los balazos 4 que pasaron por el colon que fue lo más difícil, para que yo sea la voz de muchos chicos y chicas que estén en las drogas”.
Al dirigirse a las personas que son dependientes de los estupefacientes dijo: “Quizás ellas ya no creen en nadie, y al ver mi ejemplo me sigan, o sigas a Dios. CREAN EN LA DIOS, OREN EN LA MAÑANA Y LAS NOCHES. HABLEN CON DIOS Y EL RESPONDERÁ. HÁGANLE UNA PREGUNTA, SEÑALEN LA PARTE QUE QUIERAN Y AHÍ ESTATA SU RESPUESTA”,
Finalmente, hizo un nuevo pedido para ver a sus hijos ahora que ya está de regreso en su casa. “Los amo y necesito a mis hijos, y cómo la religiosa all star 'flower power new age'. Dios siempre vivió en nuestros corazones”, manifestó.