Una gran noticia para los fanáticos. A pesar de que hace unos días el elenco de 'High School Musical' se reunió a través de una llamada, ellos tendrán un segundo reencuentro durante esta cuarentena, y esta vez con la participación de Zac Efron.
La noticia fue dada por el director de la trilogía, Kenny Ortega. En comunicación con el portal web Deadline, él señaló que esta vez el encuentro entre todos los involucrados será público pues saldrá al aire en TV a través de un evento llamado el 'Disney Family Sing-Along'.
Según se informó, el especial en cuestión se emitirá en el canal estadounidense ABC el 16 de abril, y contará con la presencia de quienes estuvieron juntos en el chat virtual: Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman, Lucas Grabeel, y ahora se suma la presencia del recordado 'Troy Bolton'.
Los protagonistas de la afamada saga de películas musicales se unirán para interpretar el tema "We’re All in This Together", que apareció en el final del filme original del 2006.
"No pudimos contactar a Zac hasta tarde, pero cuando lo hicimos, él inmediatamente se unió, por supuesto. Todos a los que contactamos fueron rápidos, y lo verán en su espíritu y en la forma en que se unen desde sus hogares", manifestó Ortega al hablar de la inclusión del actor.
Asimismo, el director de 69 años señaló que el grupo de actores reconoce que este Singalong es "una oportunidad para fortalecer los espíritus" de quienes se unen a la transmisión, y reveló que todo esto se da gracias a los videos en la web de muchas personas cantando la canción.
"Me han enviado videos de médicos, ayudantes, enfermeras y profesionales médicos con máscaras y batas de hospital cantando 'Estamos todos juntos' en los pasillos de los hospitales. Es muy divertido reunir a muchos jóvenes que se unen bajo la letra de esta canción para el programa", explicó.
"No puedo imaginar que Matthew Gerrard y Robbie Nevil, que escribieron esta canción, tuvieran idea de que tendría las piernas y tal vez significaría más ahora que cuando la hicimos", agregó al medio.