Actriz de 'Los Hechiceros de Waverly Place' combate el coronavirus como enfermera

Jennifer Stone, la recordada 'Harper' de la serie de Disney, anunció en redes sociales que se unió al equipo médico que lucha contra el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La amiga de Selena Gómez emuestra sus ganas de ayudar a combatir el COVID-19 de otro flanco.
La amiga de Selena Gómez emuestra sus ganas de ayudar a combatir el COVID-19 de otro flanco.

Demuestra sus ganas de ayudar de otro flanco. La propagación del coronavirus alrededor del mundo ha sido devastadora. La pandemia ya le ha quitado la vida a millones de personas, miles de ellas de Estados Unidos. Por ello, Jennifer Stone tomó la decisión de hacer algo al respecto.

A pesar de que muchos famosos decidieron brindar su apoyo con donaciones de dinero o implementos médicos, la recordada 'Harper' de 'Los Hechiceros de Waverly Place' tuvo otra idea, y se enlistó como enfermera voluntaria.

La ex actriz de Disney sorprendió al anunciar en redes sociales que se unió oficialmente al equipo médico que lucha contra el COVID-19 el pasado 7 de abril, que fue el 'Día Mundial de la Salud'.

"Una amiga mía me recordó que hoy es el día mundial de la salud, pero también es el día en que me convertí de estudiante, a residente de enfermería. Solo espero poder estar a la altura del maravilloso personal médico en las primeras líneas, ahora que me preparo para unirme a ellos", dijo en su cuenta de Instagram.

Junto a estas palabras, ella compartió orgullosa una fotografía de sus identificaciones que demuestran que es personal de salud.

elpopular.pe

Como se recuerda, Jennifer Stone se alzó la fama en 2008 tras el estreno de la serie juvenil 'Los Hechiceros de Waverly Place', la cual era protagonizada por Selena Gómez en el rol de 'Alex Russo', y sus hermanos encarnados por David Henrie y Jake T. Austin.

Cargando MgId...