Elenco de 'High School Musical' se reunió vía Zoom durante la cuarentena

Los actores de la recordada película de Disney Channel tuvieron una videollamada grupal mientras acatan el aislamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cuarentena trajo una gran noticia para los fanáticos de 'HSM'.
La cuarentena trajo una gran noticia para los fanáticos de 'HSM'.

Una gran noticia para los fanáticos. Millones de personas alrededor del mundo se encuentran acatando cuarentena para evitar contagiarse del coronavirus, y esto ha llevado que muchos se reconecten. Este ha sido el caso de los protagonistas de 'High School Musical'.

El elenco de la recordada película de Disney Channel se reunió vía Zoom desde el aislamiento, y sorprendió a fans alrededor del mundo, pues a diferencia de su última reunión en 2016 debido al décimo aniversario, esta ocurrió de manera inesperada.

Fue Vanessa Hudgens quien a través de sus redes sociales compartió una captura de la videollamada grupal que tuvieron, y en ella se ven a sus compañeros del cast, Corbin Bleu, Monique Coleman, Lucas Grabeel, Ashley Tisdale, y el director de la trilogía musical, Kenny Ortega.

"Adivinen quienes volvieron…", escribió la actriz estadounidense como descripción de la publicación en Instagram en Instagram. Esta instantánea luego fue compartida por Monique Coleman, quien escribió: "Juntos, juntos…", en alusión a la canción: "We're all in this together".

elpopular.pe

A pesar de que casi todos los integrantes estuvieron presentes, se notó nuevamente la ausencia de Zac Efron, quien también faltó a la reunión que todos tuvieron hace cuatro años en honor a los 10 años del filme.

Se especula que este no quedó en buenos términos con su ex pareja, Vanessa Hudgens, con quien mantuvo una relación de más de 5 años tras conocerse en el set de la primera película, y esta sería la razón de que prefirió no compartir con sus ex compañeros.

Cargando MgId...