No le gusta nada que hablen mal de su madre y así lo dejó en claro. A cuatro días del ataque de Angie Jibaja por parte de Ricardo Márquez Michieli, su hijo mayor Nicolás Garay se pronunció nuevamente sobre lo ocurrido.
A través de sus redes sociales, el joven de 21 años arremetió contra los detractores de la 'Chica de los tatuajes' y dejó en claro que nadie tiene derecho a juzgarla más que él y sus hermanos.
“Aunque Angie, mi mamá, ha hecho muchas cosas buenas la mayoría recuerda solo las malas! Si supieran cómo es como amiga y como madre, comprenderían que más allá de lo que ustedes ven, ella es una mujer que se ha esforzado en salir adelante y darle a sus hijos todo y mucho más que todo lo que podía dar”, dijo inicialmente.
Asimismo, aseguró que siempre ha tenido la protección y cariño de su progenitora. “Siempre nos llenó de cariño y lo mejor es que siempre ha querido escucharnos. Nos ha protegido cuánto ha podido, y a pesar de su pasada depresión y los problemas con su expareja, ella supo ser mamá y papá para mis hermanos”, explicó.
A continuación, utilizó sus historias de Instagram para dar un fuerte mensaje a quienes critican a las mujeres. “¡Pero ella estaba sola! Y es fácil juzgar a una mujer cuando la vemos sola. ¡Pero cuanto más fácil sería la vida de las mujeres si las apoyáramos en vez de juzgarlas!”, explotó.
“¡Los únicos que tenemos derecho a juzgarte somos tus hijos! Y como hijo lo único que puedo decir es 'gracias mamá, porque a pesar de tu vida tan difícil siempre has buscado dar lo mejor de ti'”, se dirigió con cariño a su progenitora.
Tras hacer sus descargos sobre su mamá, Garay Jibaja se dirigió al agresor de su madre, Ricardo Márquez, y le dijo lo siguiente: “A los hombres que golpean a las mujeres les dijo: ¡sea un dios, sea un karma, sea la justicia del hombre… todo llega!”
“Y todo se paga en esta vida y ojalá también en las otras!! No le deseo mal a nadie, pero a ese hombre que disparó contra mi mamá… sí le pido a ese dios, a ese karma y a esa justicia del hombre que arremeta con todo. Porque solo un ser miserable ataca a una mujer o cualquier ser humano”, finalizó.