Manager de Angie Jibaja niega que anciano fuera su pareja: “Es amigo de la familia”
Giancarlo Cossio, quien también es amigo de Angie Jibaja, señaló que Ricardo Márquez Michieli no mantenía una relación romántica con ella.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Descartó un romance tajantemente. Angie Jibaja se viene recuperando tras ser herida de bala por Ricardo Márquez Michieli, quien se especula que habría sido su pareja. Sin embargo, uno de sus amigos salió a negar este hecho.
En conversación con Panorama, Giancarlo Cossio, quien también es manager de la 'Chica de los tatuajes', señaló que el anciano de 75 años no mantenía una relación sentimental con ella al momento de dispararle.
“Desde año nuevo no salía, no es que la quiera limpiar, pero ella estaba recuperándose”, precisó inicialmente, dando algunos detalles de la situación actual de Jibaja tras salir de UCI.
A continuación, al igual que Maggie Liza, la madre de la modelo, desmintió los rumores alrededor del ataque. “El señor Ricardo Márquez es amigo de la familia y amigo de Angie hace años”, indicó Cossio a las cámaras del dominical.
“Ella vivió un tiempo en su casa, yo lo conozco, conozco su casa, pero no tienen ningún tipo de vinculo sentimental, nunca lo tuvo, él no ha sido su enamorado, ni lo es, ni lo fue”, agregó.
Como se sabe, Angie Jibaja se está recuperando en la clínica San Pablo de Surco tras haber estado en UCI los últimos días. Ella fue intervenida después de recibir un disparo por parte de Ricardo Márquez Michieli, un sujeto buscado por la policía de EE.UU. quien habría sido su novio.
PUEDES VER: Magaly Medina revela imágenes que revelarían que Angie Jibaja tenía romance con su agresor
Ella fue trasladada a este centro de salud, y al llegar la PNP al preguntar por lo ocurrido, este sujeto inició una balacera donde hirió a dos efectivos. Además, él mismo también recibió impactos de bala, y se encuentra en UCI. Debido a esta situación, la Fiscalía dictó ocho meses de prisión preventiva en su contra.