Cargando...
HOY

Angie Jibaja le rogó a su pareja antes de ser baleada: “¡Te amo, no lo hagas!”

La amiga de Angie Jibaja, Leydi Mejía, contó a la PNP los desgarradores momentos que vivió junto a la modelo antes del ataque de Ricardo Márquez Michieli.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Mejía también reveló que el anciano llamó

Vivió una de las situaciones más complicadas de su vida. Angie Jibaja se encuentra internada en UCI al terminar con una herida de bala tras haber sido agredida por Ricardo Márquez Michieli, quien habría sido su pareja. Y, fue su amiga Leydi Mejía quien contó detalles de lo ocurrido.

En declaraciones a la PNP, ella habló de los desgarradores momentos que vivió junto a la modelo antes del ataque del anciano de 75 años, y reveló que todo se dio producto de un ataque de celos de este.

“Angie me estuvo llamando para que vaya a verla, me insistió mucho, me dijo ‘mi abuelito te va a sacar un permiso especial para que no tengas problemas’”, contó Mejía a las autoridades.

A continuación, la joven relató que Jibaja llamó por teléfono a un amigo, lo que despertó los celos del septuagenario y desató una fuerte discusión entre ambos. Al ver su ira, la ex chica reality habría realizado una broma subida de tono, y esto llevó al anciano a atacarla.

“Angie le dijo ‘¿qué, me vas a disparar?’. ‘Ah, eres cachacienta’, le dijo el hombre. Yo pensé que era una broma, hasta que le disparó”, contó llorando desconsoladamente la amiga de 'la Chica de los tatuajes'.

“A mí también me apuntó con el arma, Angie le decía ‘te amo, no lo hagas’. Yo le pedía que nos deje ir a la clínica y le juraba que diríamos a la Policía que fue un asalto”, agregó, dejando al descubierto que el anciano quería continuar disparando.

“Nosotras le empezamos a rogar a ese desgraciado para que no nos mate”, manifestó Mejía, quien aseguró que tras insistencia, los tres acudieron a la clínica San Pablo, en Santiago de Surco.

A continuación, ella explicó que al preguntarles por lo ocurrido en el centro de salud, ellos dijeron que habían sido asaltados. Sin embargo, al ver que la Policía llegó a interrogar a los presentes, la pareja de Jibaja inició una balacera donde terminaron heridos el suboficial de segunda PNP José Ruiz Marquina y el suboficial de tercera PNP César Manuel Espinoza Gómez.