Fiscalía inicia investigación por tentativa de feminicidio contra pareja de Angie Jibaja

Ricardo Márquez Michieli, quien agredió a Angie Jibaja, también será investigado por el presunto delito de lesiones con arma de fuego contra dos efectivos de la PNP.

La justicia tomó decisión tras la balacera afuera de una clínica local que dejó herida a Angie Jibaja y dos efectivos de la PNP.

La justicia tomó decisión tras la balacera afuera de una clínica local que dejó herida a Angie Jibaja y dos efectivos de la PNP.

Lazy loaded component

La justicia tomó una drástica decisión. Después del incidente en que Angie Jibaja se vio envuelta, la Fiscalía decidió iniciar una investigación preliminar por tentativa de feminicidio contra su pareja, Ricardo Márquez Michieli.

Fue el titular del Cuarto Despacho de la Quinta Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en delitos de Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar, Enrique Guerrero Bolaños, quien encomendó a la División de Homicidios de la Policía Nacional del Perú realizar las pesquisas contra el anciano de 75 años.

LEE MÁS: Angie Jibaja está en UCI tras ser baleada por su pareja 36 años mayor que ella

Como se recuerda, el pasado viernes 10 de abril, la modelo resultó herida de bala tras una discusión con este sujeto, y tuvo que ser intervenida de emergencia en la clínica San Pablo, ubicada en el distrito de Santiago de Surco.

Asimismo, la Cuarta Fiscalía Provincial Penal de Lima abrió otra investigación contra Márquez por el presunto delito de lesiones con armas de fuego en agravio de dos efectivos de la Policía Nacional del Perú.

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja: Policía baleado se encuentra en cuidados intensivos

Los dos integrantes de la PNP que fueron afectados son el suboficial de tercera, César Espinoza Gómez y el suboficial de segunda, José Ruiz Marquina, quienes resultaron heridos en el tobillo derecho y en el abdomen, respectivamente.

Tanto la ex chica reality como Márquez Michieli, quien está en calidad de detenido, deberán dar sus declaraciones a la Policía para continuar con las investigaciones en cuestión.

PUEDES VER: Revelan imágenes del preciso instante en el que novio de Angie Jibaja desata balacera [VIDEO]

Además, según se dio a conocer, la hermana de Jibaja, Cielo Dyanira Yacsahuache Liza, se presentó ayer sábado por tarde ante las autoridades para dar su testimonio de forma voluntaria.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales