El ex presentador de televisión Rodrigo González no puede con su genio en esta cuarentena, pues sorprendió un una hilarante mezcla en sus típicos 'licuados' de personajes públicos e hilarantes comparaciones.
En esta oportunidad le tocó el turno a la salsera Yahaira Plasencia y la ex chica reality Macarena Vélez, aunque el resultado de la mezcla de sus facciones físicas te sorprenderá.
LEER MÁS: Rebeca Escribens 'trolea' a Sheyla: "El culpable es tu cirujano" [VIDEO]
El popular Peluchín no tuvo mejor idea que unir a la Reina del Totó y a la ex integrante de Esto es guerra, para obtener como resultado a un conocido cantante de música urbana.
En la polémica imagen que compartió el ex conductor de TV a través de su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a 'Bad Bunny' vestido de mujer como el resultado final de la suma de la Yaha y la ex de Said Palao.
PUEDES VER: Hijo menor de Melissa Klug la graba mientras duerme: "La amo" [VIDEO]
"Licuamos a la Yaha (más) Macarena Vélez (igual) resulta - Imagen de Bud Bunny vestido de mujer", escribió Rodrigo González en modo burla en sus redes sociales.
Como se sabe, el reguetonero ha vuelto a generar polémica, pero esta vez por vestirse y representar a una mujer en su nuevo proyecto musical "Ella perrea sola, que según su autor trata de romper con los estereotipos machistas y reflejaría a la mujer como un ser independiente.
MIRA TAMBIÉN: Peluchín evidencia a familia de Yahaira Plasencia burlándose de ella [VIDEO]
La empresaria Melissa Klug se ha mantenido alejada de los dimes y diretes con el padre de sus hijos Jefferson Farfán, esto tras firmar un acuerdo de conciliación para evitar involucrar a sus pequeños en el lío legal que mantenían. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones dejó un misterioso mensaje en una canción de Billie Eilish "Everything I wanted", que en español significa: "Todo lo que quería". ¿Se trata de una indirecta?
"Tuve un sueño, donde tenía todo lo que quería. No es lo que pensarías, y si soy sincera, pudo haber sido una pesadilla …", dice parte de la letra de la canción de la cantante estadounidense traducida al español y con el que la chalaca aparentemente se identificaba.