Cargando...
HOY

Hija de Michael Jackson revela su bisexualidad

Hija del desaparecido cantanteMichael Jacksonrevela que es “bi” a sus seguidores enInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La hija de Michael Jackson confesó su bisexualidad

Lo que era un secreto a voces desde hace algunos años, París Jackson se encargó de confirmarlo. Es que la hija del desaparecido Michael Jackson acaba de revelar su orientación sexual desde su cuenta de Instagram .

Con esto ha dejado asombrados a sus miles de seguidores en las redes sociales. Ella admitió ser bisexual en una sesión de preguntas y respuestas que fue publicando en sus historias de su cuenta oficial de Instagram.

LEE MÁS: YouTube: Ladrón celebra su 'exitoso' robo bailando como Michael Jackson y termina detenido [VIDEO]

“¿Eres bisexual?”, le preguntó uno de sus seguidores en una nueva sesión de su cuestionario Ask Me Anything de Instagram, donde dejó un sinfín de llamativos titulares en relación con su orientación sexual y su vida sentimental.

A lo que Paris Jackson respondió: “Así es como ustedes lo llaman, así que supongo, pero quién necesita las etiquetas”. Bastante mortificada replicó a los insistentes internautas: “¿Por qué siguen preguntándome ese tipo de cosas?”, he contestado claramente molesta ante semejante atrevimiento”.

MIRA TAMBIÉN: Hombre conmociona las redes sociales por su parecido con Michael Jackson [FOTOS]

La joven cantante y aspirante a modelo de 20 años ha sido señalada tras hacerse pública la información de que sostenía una relación amorosa con la también modelo y actriz americana Cara Delevingne.

Siempre evadió el tema en la misma ronda de preguntas y respuestas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.