Alejandra Baigorria se quiere olvidar de los ampays de Amor, amor, amor o las complicadas situaciones en donde la enfrentan en Esto es guerra que para superar todas estas complicaciones la empresaria textil prefiere ir a la peluquería.
LEE MÁS: Padre de Alejandra Baigorria llamó de la peor forma a Peluchín
Y es que para Alejandra no debe haber sido fácil primer ver a su madre en un comisaria denunciada por agredir a una miembro de serenazgo. Entrando a la delegación policial para enfrentar no solo la denuncia sino una posible demanda contra ella.
A su hermano menor, Sergio entrando a una centro de rehabilitación, según su pareja, luego que todo el país escuchar su gritos y extrañas situaciones de violencia en las que se ha visto denunciado por su pareja el menor del clan Baigorria.
Ahora cuando pensaba encontrar calma en su trabajo, hablamos del reality juvenil Esto es Guerra, el ambiente se ha visto incomodo y perturbador con la llegada de Krayg Peña. Incluso cuando ella quiso calmar a Mario Hart tras este ingreso solo recibió insultos y grosería del piloto en su momento más iracundo.
Quizás por todo esto la bella guerrera prefirió despejar su mente y se fue al salón de belleza para cambiar su look. En los vídeos que ella compartió desde sus redes sociales vemos como disfruta de un día de spa.
Al final la rubia se cambió un poco el look mostrandose ahora totalmente rubia para deleite de algunos de sus fans, quienes desde las redes sociales le daban palabras de aliento y felicitándole por esta decisión.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.