Kendall Jenner incendió las redes sociales cuando se viralizaron las fotos del vestido que usó en la gala de MET 2017. Y es que la modelo no dudó en mostrar su belleza en una transparencia que dejó muy poco para la imaginación.
LEE MÁS: Kendall Jenner se alejaría de las pasarelas para iniciar su carrera como cantante
La menor del clan Kardashian desfiló en la alfombra roja con un atrevido diseño de una pieza de La Perla Couture que dejaba al descubierto la mayor cantidad de piel de su cuerpo, como sus piernas, sus glúteos y su juvenil torso.
El vestido estaba hecho de hilo y cristales (cerca de 85 mil). Sin embargo lo que más llamó la atención fue el cuerpo que mostró la modelo dejando ver su nalgas y lo bien trabajadas de sus piernas mientras los fotógrafos le pedían que se detuviera para las fotos.
Kendall no dejó ningún detalle libre por eso utilizó tacones, labios color rojos y una aretes que resaltaban sus ojos. Al evento asistieron la crema y nata de la farándula de hollywood como Jennifer Lopez, Sofia Richie o Halle Berry entre otras figuras.
La mediática figura viene de estar en un ojo de la tormenta por recibir las críticas a una fallida campaña publicitaria de una marca de gaseosas y un comercial que fomentaba los estereotipos raciales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.