La cantante australiana Iggy Azalea generó sorpresa a propios y a extraños, luego que el miércoles último recibiera el galardón a la Mujer del Año, otorgado por la revista GQ, en Sídney.
MIRE ESTO: YouTube: Metallica sorprende al tocar "Enter sandman" con instrumentos infantiles
Algo con lo que no contaba la artista era que la homenajeados recibían su premio y daban emotivos discursos de agradecimiento, por lo que tuvo que improvisar.
Es ahí cuando los presentes fueron testigos de sus palabras, las cuales estaban dedicadas a su vagina. (así como lo lee)
"No sabía que todo el mundo iba a dar unos discursos tan buenos, yo no he preparado nada. Que tonta. Gracias GQ por este premio. He ganado muchos a lo largo de mi carrera, pero este es el más especial para mí porque significa que por fin puedo decir que tengo una vagina de premio. Esto es maravilloso, tengo la mejor vagina del mundo. Cómo podrías rechazar algo así... pues la cuestión es que no lo haces", bromeó la australiana.
Otro de los premiados en la ceremonia fue el actor Chris Hemsworth, que se llevó el galardón al Hombre del Año, y cuyo reconocimiento fue dedicado a su esposa Elsa Pataky.
DESNUDO
Prácticamente la cantante se presentó haciendo topless (se cubría el busco con un saco).A ello se le suma el derroche de sensualidad que le puso a la portada de la revista GQ Australia, donde no dejó casi nada para imaginación.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.