
La exitosa serie animada Dragon Ball Super, estrenó un nuevo episodio luego de dos semanas de espera. En este capítulo veremos como Goku y sus amigos frustran los planes de Zamasu, quien intenta matar a su maestro Gowasu.
VEA MÁS: Instagram: Mía Khalifa enciende a sus seguidores con "tierna" foto
El capítulo 59 de esta famosa saga inicia con la visita de Bills, Wiss, Gokú y el Kaioshin del universo 7 al supremo Kaioshin Gowasu del universo 10, también está Zamasu, quien los recibe con un saludo muy cordial.
Los visitantes le ofrecen a Gowasu unos bocaditos que son traídos de la tierra. Por otro lado, Bills siente el deseo de Zamasu por matar a su maestro Gowasu, ya que es sensible a este poder maligno, mientras que Gokú no puede puede percibir este deseo de maldad.
Luego de la breve visita, los guerreros del universo 7 deciden retirarse, pero Bills y Whis deciden observar el accionar de Zamasu a distancia. Es en ese momento que el aprendiz de Kaio-shin sorprende a su maestro por la espalda y le quita la vida.
Inmediatamente, Whis decide detener el plan de Zamasu y retrocede el tiempo para salvar a Gowasu, colocando un guante de cocina con forma de gato en la mano de Zamasu, quien se sorprende al ver que su intento de asesinato fracasó. Ante ello, Bills, Whis y Gokú aparecen frente a él y revelan su plan.
Luego haber revelado el macabro plan, Zamasu intenta enfrentar a bills, quien lo hace polvo con un solo golpe.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.