Pese a que actualmente Mia Khalifa es considerada como la más cotizada en el mundo de las películas para adultos, esta vez afronta un nuevo problema, debido a que decidió no formar parte del Ramadán.
LEA MÁS: Christina Aguilera: Voz de una generación sorprende con radical cambio de look (FOTOS)
Mia Khalifa ha logrados desde su debut formar parte del pequeño grupo de las más famosas del mundo, y en pocos meses logró destronar a la conocida Lisa Ann, como la número uno en los sitios triple X, debido a que es la más buscada.
Mia ha tenido que afrontar el hakeo de su cuenta oficial de Instagram en el 2015, pero para calmar a sus fans volvió a crearse una nueva y subir las sugerentes imágenes que encienden a sus seguidores.
Pero esta vez la polémica actriz enfrentará un nuevo problema, porque un grupo de detractores ha decidido unirse en su contra y denunciar las instantáneas para que sean sacadas de las redes sociales porque atentan contra las reglas ya establecidas.
La libanesa también tuvo que afrontar los ataques de cientos de seguidores, quienes le encararon que debía respetar el ayuno impuesto por el Ramadan, por lo que ella dejó en claro que no es musulmana y no seguiría esta tradición.
Actualmente la figura del cine para adultos también enfrenta amenazas por parte de los 'ultraconservadores' porque es vista como un objeto de deseo sexual.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.