Sandra Arana se sintió mal durante el programa al admitir que se tomó la fotografía, pero nunca creyó que iba a difundirse en las redes sociales.
TAMBIÉN VEA: Carlos Cacho 'desnudó' con este confesión a Sandra Arana
Para la “exchica terremoto”, el hecho de ver su foto íntima en Twitter y Facebook provocó que sintiera “miedo” por si expareja.
“Esta persona ha entrado a mis cuentas y tiene acceso a mi vida privada. Estoy asustada, no diré quién es porque es un tema muy complejo.”, explicó.
La actriz reveló que se enteró de la noticia mientras sostenía una charla con su familia. Al saber que su figura fue tendencia en Twitter la hizo sentirse mal.
“Gracias a Dios que a la primera persona que le mostré la foto fue a mi mamá. Ella me dijo: 'Sandra no te preocupes hija. En verdad no se te ve nada.' Le agradezco a ella porque me respaldó y es más que suficiente para mi.”
Sandra Arana indicó que la imagen solo fue enviada a Simón de Souza, su expareja. Afirmó que no es de filtrar imágenes candentes en internet.
“No retuiteen la foto, ni la envíen. Soy una persona de mente abierta, pero es exposición a mis fotos. Sí salí semidesnuda para una revista, pero fue con mi autorización.”
La exíntima de Vanessa Jerí dijo que “si desean verla en otra poses entonces que vean Soho”, ¿lloró de verdad o fue solo ficción?
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.