Un día negro. Una foto de Sandra Arana en la que aparece desnuda circuló por las redes sociales. La imagen fue compartida por decenas de usuarios por Facebook, Twitter y WhatsApp, lo que hizo que en breves minutos se viralice en las redes.MIRE ESTO: Verano Extremo: 'Tomate' Barraza es víctima de agresión
En la composición aparece la conductora de Espectáculos sin brasier y luciendo una imperceptible tanga, echada sobre una cama. En la parte inferior se aprecia su perrito. Todo indica que la foto fue tomada en la intimidad de su hogar.NO ES LA PRIMERAEsta no es la primera vez que una figura de la farándula peruana sufre por la filtración de una fotografía íntima en las redes sociales. En 2014, el cantante Ezio Oliva saltó a la portadas de espectáculos, no por su música, sino por protagonizar un video erótico.Al principio se indicaba que la mujer que lo acompañaba era su actual pareja, Karen Schwarz, pero luego se descartó. Hasta la fecha, el responsable de la filtración no ha recibido castigo.
A inicios del 2015, la argentina Xoana Gonzalez vivió un difícil momento por la viralización de un video de alto contenido con su pareja sentimental. Aunque nunca se supo cómo se viralizó, la popularidad de la ex chica Rústica creció como la espuma.Poco después, Milett Figueroa se convirtió en la nueva víctima de la filtración de imágenes privadas. Primero (en 2014) fueron unas fotografías desnudas tras el escándalo por presunta infidelidad con Guty Carrera; meses después (2015) apareció un antiguo video donde tenía íntimidad con su pareja de aquel entonces, Alexander Geks.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.