Brett Rossi, la ex novia de Charlie Sheen ha revelado las terribles heridas que le infringía el ex “Two and a half men” cuando tuvieron un romance que duró 11 meses. La retirada actriz porno contó que Charlie quiso estrangularla pero los amigos dicen que hay una atracción fatal entre ellos.
Charlie y Brett vivieron once meses en una millonaria mansión de Beverly Hills pero las cosas no estaban bien con ellos, por eso, luego de una tormentosa relación decidieron romper en octubre pasado.
TAMBIÉN LEA: Mia Khalifa se desnuda para fotógrafo
Sheen ya ha sido acusado en el pasado de agarrar a patadas a su embarazada amante, ahora Rossi afirma que el actor de 49 años, la estranguló e intentó asfixiarla en múltiples ocasiones y hasta la amenaza de muerte.
Según testimonios dados al National Enquirer, Sheen repetía esta pregunta casi siempre a su novia: ¿Quieres seguir viva mañana? Lo que lo pinta de abusador.
Rossi ahora está dispuesta a no callar, tiene la advertencia que demandará a Sheen con una cuenta millonaria. Existen fotos exclusivas de la violencia acontecida el 31 de mayo pasado. Se ve a Sheen abusando de la actriz: “Tiene hematomas a lo largo de su cuello, una camisa rota y las lágrimas corrían por su cara”, dijeron los informantes.
“Charlie era verbal y físicamente abusivo con Brett, incluso ella se escondía en la sala de seguridad de su casa, acurrucada en una bola, llorando por sus abusos”, comentaron.
Rossi tenía que esconderse en una habitación llorando para proteger su vida. Al llegar a la casa, Charlie le exigía a Rossi que le de el número de su ex, ahí, en una esquina la agredió frente a todos.
“Sheen nunca pateó a Rossi ni cuando estaba embarazada, nunca la ha estrangulado y menos asfixiado y nunca amenazó con matarla ", dijo su abogado.
Al contrario, comentan que Rossi cuando estaba intoxicada con alucinógenos le entraba unos ataques de celos, que Charlie tenía que contenerla hasta que no se lastime sola.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.