Todo indica que al “Tiburón” más le interesa armar cada día un show por una crisis de amor con Jazmín Pinedo que velar por el bienestar de su hija Ariana de ocho años.
Así lo hizo público el espacio de Amor, amor, amor, pues mostró el documento de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, que declaró en rebeldía al guerrero por no cumplir con la pensión de alimentos de su hija y por no asistir a las audiencias de juzgado de familia en Chiclayo, lugar donde vive su pequeña.
Esto se debe a que la señora Sandra Arburú, su ex pareja, entabló la demanda en el 2011 porque Assereto no le pasaba un sol por cuestión de alimentos, es decir, no cumplía con las obligaciones legales como padre.
POCO DINERO
Pese a que gana un buen sueldo por pertenecer a Esto es guerra y por realizar diversos eventos, el modelo solo le ha dado a su niña el monto de S/. 3.021.
Así consta en la sentencia del 29 de enero del 2015, en la que se puede leer que Gino, en el 2013, solo habría depositado tres veces el monto de S/. 1007.00 soles a su hija (30 abril, 31 mayo y 1 julio de dicho año).
EL 30% DE SUELDO
Por no pasar la cantidad de dinero correspondiente a su pequeña, el Tercer Juzgado de Paz Letrado de Familia precisó que Assereto tendrá que darle el 30% de su sueldo y el 30% de sus ingresos de otras actividades laborables; por ejemplo, la animación.
El guerrero debe ganar aproximadamente U$S 6. 000 dólares por estar en el reality de América, por lo que tendrá que pasar a su hija una pensión mensual de U$S 1.800.
Además, realiza como mínimo cuatro eventos al mes, por lo cual cobra U$S 1. 500 dólares cada uno, es decir, U$S 6.000 dólares en total. Entonces tendría que pasarle otros U$S 1.800.
NO QUISIERON HABLAR
Sandra Arburú se mostró sorprendida cuando un reportero de Latina le preguntó por el juicio que le ha ganado al “Tiburón”, por eso prefirió no decir ninguna palabra contra el demandado e ingresó velozmente a un local en Chiclayo.
En un video grabado meses antes, ella reconoce que Assereto había faltado a sus deberes cuando ella se vino de Canadá a vivir a Chiclayo.
Gino al ser abordado a las afueras de América Televisión prefirió huir a bordo de su lujoso automóvil y luego, a través de la línea telefónica, hacerse el desentendido del juicio que ha perdido.
“¿Si tengo una demanda allí?, qué chevere, pero yo no tengo nada que decir, eso es todo. No comentaré al respecto, saquen lo que quieran”, dijo.
Después escribió en su Facebook: “Solo tú hijita y Dios saben cuánto te amo y cuánto me esfuerzo todos los días por ser un padre ejemplar para ti. Te amo, mi Ari...”.
LE DAN DE ALMA
Ni bien subió en su Facebook una foto en la que sale al aldo de su hija dándose un tierno beso, sus seguidores no le perdonaron su falta de responsabilidad con la manutención de su pequeña, por lo que le lanzaron fuertes calificativos como “mal padre”. “No seas desgraciado dale la pensión”, “Paga la pensión de tu hija”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.