
El modelo Sebastián Lizarzaburu salió bien de la operación a su nalga derecha y “Esto es guerra” (EEG) esperará que se recupere para tenerlo nuevamente en el programa.
También lea: El llanto del "Hombre Roca"“El Hombre Roca” fue intervenido ayer en el día de las Elecciones 2014 y según dio cuenta en Twitter todo resultó ser un éxito.
Hoy, en un video grabado, el participante mandó un mensaje a sus seguidores.
“Me han operado, gracias a Dios salió bien dentro de todo. Fue por un motivo de una inyección que se infectó. Es complicado porque de verdad quiero estar ahí. Veo a mi equipo competir y celebrar y no poder estar ahí, es frustrante de verdad”, dijo. “A “Las Cobras” espero verles ganar. Desde acá los voy a alentar”, agregó.
INFECCIONES
A inicios de mes, en el día de eliminaciones de la competencia, Lizarzaburu se despidió del show entre lágrimas dejando entrever que la verdadera causa de su alejamiento sería cuestión de salud. Luego volvió pero de todas maneras tuvo que retirarse. El mensaje no fue entendido por completo, aunque luego se supo que no había sanado una infección en el lado derecho de su nalga, por lo que necesitaba ser operado.
Su novia, Andrea San Martín, estuvo todo momento a su lado antes, durante y después del corte quirúrgico. Sus admiradores lo apoyaron a través de las redes sociales.Mariana Ramírez del Villar, productora de EEG, indicó a la web de El Comercio.pe que Sebastián no será reemplazado. Aún se desconoce su fecha de regreso.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.