Al parecer ya enterró a su nuera Blanca Rodríguez por tener la amistad y cariño de la chica Playboy.Ayer apareció una tercera foto del encuentro de la mamá del “Loco” Vargas, doña Carmen Risco, con Tilsa, donde se evidencia la gran confianza que ambas se tienen.
La imagen es similar a una que se tomó la señora con la todavía esposa de su hijo Juan Vargas. Pero con Blanca aparece con una sonrisa menos natural en uno de sus viajes por el Caribe.
Sonrisa de oreja a oreja
Mientras, doña Carmen, al lado de la “Vengadora”, se luce con una sonrisa de oreja a oreja, Tilsa con sus dedos hace la señal que caracteriza a su grupo.
Otro detalle es que la mamá del “Loco” les toca cariñosamente la pierna a ambas. El jugador del Génova de Italia hasta el momento no se pronuncia al respecto. Él debe retornar a nuestro país la próxima semana, pues está de vacaciones y jugará por la rojiblanca contra Panamá.
Carmen Risco tampoco ha comentado nada sobre este polémico encuentro ocurrido al parecer el pasado lunes en la cebichería La Onceava de Barranco. Ayer la colita puso en su Facebook la frase que aludía al “Loco” Vargas: “Súbete a mi moto... nunca has conocido un amor tan veloz. Súbete a mi moto... ella guardará el secreto de dos... de los dos”, puntualizó.
A este paso solo falta que en cualquier momento aparezca una foto del amor “loco” y Tilsa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.