
Ricardo Valle, "Kive", el timbalero de Néctar que se salvó de morir al no viajar a Argentina, recuerda a Jhonny Orosco y al grupo que integró como una gran familia que perdió.
"A veces me siento mal, se me baja la presión y los extraño. Ellos eran como mis hermanos. Hemos pasado frío, calor, momentos alegres y tristes. Ahora, al saber que nunca más los volveré a ver, es muy duro asimilar todo ello", dijo.
Antes de ingresar a Néctar, Ricardo formó parte de un grupo selecto de músicos a los que se conoció como "La Mafia", donde estuvo, entre otros, "Papita" Hinostroza. "Yo nunca quise tocar con un grupo estable, pero al llegar a Néctar los sentí como mi familia. Fueron nueve años de mi vida que no olvidaré jamás", confesó el músico.
No olvidará amigos
El destino siempre unirá a "Kive" con el grupo porque Néctar ya es una leyenda. Por eso, contó como anécdota que ayer, minutos antes de esta entrevista, le vendieron un póster donde aparecen todos sus amigos, incluido él.
"Lo acabo de comprar. El vendedor me ofrece el afiche, yo me río y le digo: "Mira el poster, ¿no me reconoces?". El vendedor se sonrió y me lo dejó a tres soles", comentó entre risas, el timbalero Ricardo Valle.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.