Si vas a iniciar una estrategia de marketing debes saber cómo piensan los consumidores, qué necesidades tienen y cuáles son sus motivaciones que lo llevan a consumir un producto en específico. Para lograr esto debes recurrir a la psicología en el marketing de tu negocio y conocer los conceptos básicos. Toma nota de las siguientes recomendaciones y aplícalos en tu emprendimiento.
Las emociones crean preferencias que nos llevan a decantarnos por una opción u otra, y el marketing emocional crea las estrategias para fidelizar al cliente, en los relatos comerciales, etc.
La compra de una vivienda es un paso significativo en nuestras vidas, y un crédito hipotecario puede ayudarnos a hacerlo posible. Acceder a este puede parecer una tarea compleja, pero con la planificación puede ser mucho más sencillo. Estos son algunos consejos para lograrlo:
Periodista egresada de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Desarrollo temas de Educación financiera como finanzas personales, emprendimiento, economía del hogar, ahorro; asimismo, temas de salud y psicología.