Muchas personas aún no saben cómo utilizar las herramientas de internet a su favor, sobre todo, si se trata de mejorar las ventas en su negocio. Este accionar es bastante sencillo cuando lo haces parte de tu día a día y lo vas aplicando en tus redes sociales, sin duda traerá buenos resultados.
En la nota te damos todos los detalles para que le puedas sacar provecho a la tecnología y promociones tus productos o servicios sin hacer tanto esfuerzo, ya que para hacerlo no deberás ni siquiera salir de tu casa.
El asesor de emprendimientos y comunicador, Arturo Vargas, dio algunos consejos para que puedas promocionar tus productos si es que has comenzado un emprendimiento o ya lo tenga un buen tiempo. El resultado será bastante satisfactorio, ya que los ingresos aumentarán.
“Si acabas de iniciar tu emprendimiento, el Marketing Digital tiene costos mínimos. Elige Facebook o WhatsApp para ofrecer tus servicios o productos [...] Deberás enfocarte en una o máximo dos redes sociales y así podrás conocer todas tus opciones para aprovecharlas completamente”, mencionó.
En cuanto a otros tips para llegar acertadamente a tu público objetivo, están los siguientes:
PUEDES VER: El secreto del éxito de Lourdes Wong, egresó de la UNMSM y fundó “Platanitos”: ahora tiene 80 tiendas
“En cuanto al precio del producto en la promoción, en la mayoría de casos sería un factor relevante, ya que el consumidor busca la mayor cantidad de información para comparar opciones diferente. Al haberse mencionado esto, sí es importante y se recomienda ubicarlo en un lugar llamativo”, agregó.
Aquí deberás aprovechar tus redes de contacto y capitalizar lo que sabes hacer:
Este último e importante paso se deberá llevar a cabo sí o sí porque podrás ganar mucho dinero y sin necesidad de matarte trabajando con horarios restringidos, ya que estos serán bajo tu disponibilidad de tiempo.
Periodista, bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Desarrollo temas de Educación financiera como: emprendimiento, economía del hogar y ahorro; asimismo, temas de salud, nutrición y psicología.