Tras el Perú vs. Nicaragua en Matute, el equipo de Jorge Fossati continúa con los entrenamientos en la Videna para lo que será el siguiente partido amistoso frente a República Dominicana en el Estadio Monumental. En ese contexto, Oliver Sonne y Luis Advíncula captaron la atención en las redes sociales.
Y es que ambos jugadores demostraron el buen ambiente que se vive actualmente en la Bicolor a través de algunas bromas que son registradas por las cámaras y difundidas en Internet. Una de ellas fue durante los trabajos en el gimnasio donde el jugador del Silkeborg IF de la Superliga de Dinamarca fue el protagonista.
De acuerdo a diversos videos que circulan en redes sociales, al ver el trabajo que le pedía el preparador físico, Oliver Sonne tomó con humor el ejemplo y mencionó: “¿Salsa, no?”. De inmediato, se escucharon risas de las personas que grababan el entrenamiento, mientras Advíncula bromeó a su estilo, recibiendo así un pequeño golpe en la barriga.
Escenario: Estadio Alejandro Villanueva (Matute)
Capacidad: 33,938 espectadores
Lugar: La Victoria, Lima, Perú
PUEDES VER: “¡Sonne, Sonne!” gritaron peruanos en Matute, Fossati lo metió y cámara capta su reacción
El estratega uruguayo llamó a 29 jugadores, con 4 arqueros y varias novedades como Erick Noriega, Martín Távara y José ‘Tunche’ Rivera, además del regreso de Oliver Sonne.
Periodista graduado en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor y Community Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados a la música, deportes, digitales.