¿Novia de Oliver Sonne vio el Perú vs. Nicaragua? Así estuvo el día del partido debut con la Bicolor

A través de Instagram, Isabella Taulund sorprendió a miles con lo que hizo en el día que Oliver Sonne debutó con la Bicolor ante Nicaragua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Novia de Oliver Sonne llamó la atención de usuarios en las redes sociales.
Novia de Oliver Sonne llamó la atención de usuarios en las redes sociales.Fuente: Instagram Oliver Sonne - Crédito: Composición EP

No cabe duda que Oliver Sonne causó revuelo este viernes 22 de marzo durante el Perú vs. Nicaragua que se disputó en el estadio Alejandro Villanueva. Y es que el jugador del Silkeborg IF de la Superliga de Dinamarca por fin hizo su debut con la Bicolor en medio de la algarabía de los hinchas que pidieron su ingreso.

Como se recuerda, el futbolista de 23 años no pudo debutar en la Blanquirroja con Juan Reynoso pese a que los hinchas lo pedían para poder ver su talento. De esta manera, el público peruano, sus nuevos seguidores y usuarios en general se llevaron una grata sorpresa cuando fue llamado por Jorge Fossati.

Oliver Sonne captó la atención en las redes sociales

Si bien el estratega uruguayo dejó abierta la posibilidad de que el debut del joven futbolista sea en uno de los dos partidos amistosos, muchos no estaban seguros. En ese contexto, algunos se preguntaron si la novia de Oliver Sonne vio el Perú vs. Nicaragua o al menos estuvo pendiente de este momento importante para él.

Aunque se desconoce que haya estado siguiendo el encuentro deportivo, lo cierto es que Isabella Taulund pasó este día del partido importante para Sonne, paseando por las calles de Dinamarca, según pudo verse en sus recientes Instagram Stories publicadas en horas de la mañana.

Novia de Oliver Sonne compartió algunas imágenes

Novia de Oliver Sonne compartió algunas imágenes

Poco después de terminado el partido en Lima, Isabella reaccionó al debut de su novio, colocando corazones rojo y blanco que representan al Perú.

elpopular.pe

Perú vs. Nicaragua - Así arrancaron el partido

  • Perú: Carlos Cáceda; Miguel Araujo, Alexander Callens, Carlos Ascues; Wilder Cartagena, Martín Tavara, Joao Grimaldo, Miguel Trauco, Andy Polo; Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula.
  • Nicaragua: Miguel Rodríguez; Henry Niño, Marvin Fletes, Juan Pérez, Óscar Acevedo; Juan Barrera, Jason Coronel, Matías Belli Moldskred, Bancy Hernández; Luis Fernando Corone y Anderson Treminio.

Dónde se jugó el Perú vs. Nicaragua

Escenario: Estadio Alejandro Villanueva (Matute)
Capacidad: 33,938 espectadores
Lugar: La Victoria, Lima, Perú

Perú vs. Nicaragua - Canales del partido amistoso

El encuentro de la selección peruana y su similar de Nicaragua desde el estadio de Matute fue transmitido EN DIRECTO en todo el territorio nacional por señal abierta en América TV y ATV. Además de Movistar Deportes, canal 3 y 703 (HD) de Movistar TV.

Horarios del Perú vs. Nicaragua

  • 7:30 p.m. - México, Nicaragua
  • 8:30 p.m. - Perú, Ecuador, Colombia
  • 9:30 p.m. - Bolivia, Venezuela
  • 10:30 p.m. - Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay
SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor y Community Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados a la música, deportes, digitales.

Cargando MgId...