Paolo Guerrero se había ilusionado con ser titular en su primer clásico de Avellaneda entre Independiente vs. Racing Club, que se disputó el último domingo 16 de abril en Buenos Aires, Argentina, pero el peruano quedó mortificado y disgustado por no haber sido tomado en cuenta para integrar el once titular en la Academia y tuvo polémicos comentarios al finalizar el partido.
“Escuchen a Paolo Guerrero, tremendo. Un tipo como Guerrero no es un pibe. Escúchenlo”, indicó el periodista Ariel Rodríguez. Luego se pudo conocer las calientes declaraciones del popular Depredador a la prensa argentina.
PUEDES VER: Paolo Guerrero, más vivo que nunca: golazo para el 2-0 y le da la victoria a Racing en la Copa Libertadores
“Sí... bien. Uno siempre quiere jugar los clásicos, no quiere jugar 10 o 15 minutos. Salimos con un empate que nosotros sabíamos que iba a ser difícil, duro, pero queríamos ganar. Sabemos que los clásicos son para ganarlos. Nos vamos un poco tristes porque veníamos a ganar el clásico”, expresó Guerrero.
PUEDES VER: Miguel Trauco pide el regreso de Paolo Guerrero a la selección: “No podemos darnos el lujo de dejarlo”
Para finalizar, Paolo Guerrero confesó que se siente bien, pero su semblante dejó entrever que esta disgustado con la decisión técnica de Fernando Gago. “Tranquilo, tranquilo. Seguimos trabajando, esto va a mejorar y no tengo más que decir. Yo me mantengo tranquilo a seguir trabajando”, concluyó. Luego la prensa argentina, precisamente de TyC Sports, analizó el presente del Depredador y hubo controversial debate.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.