“Paolo Guerrero es un delantero de una especie en extinción, tengo debilidad”, afirmó Ariel Rodríguez

El conductor de TyC Sports y ganador en los Martín Fierro reveló que es hincha de Paolo Guerrero y no tuvo problemas en expresar su gusto por el peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodista argentino asegura que contará detalle inédito en el contrato de Paolo Guerrero.
Periodista argentino asegura que contará detalle inédito en el contrato de Paolo Guerrero.Fuente: Composición El Popular.

Paolo Guerrero conquista corazones en Argentina tras arribar a Avellaneda por fichar con Racing Club y, pese a que todavía no debuta, los hinchas y periodistas tienen grandes expectativas por tener a un delantero de jerarquía en la Copa de la Liga Profesional (fútbol argentino). Ahora, el conductor de TyC Sports, Ariel Rodríguez, tuvo elogios para el Depredador.

“Ah... Paolo Guerrero. ¡Guerrero está distinto!”, expresó el conducto de Dale al medio. El periodista deportivo tuvo esa reacción al ver al Depredador en los entrenamientos con la Academia.

“Hay una intimidad en la contratación de Paolo Guerrero que enseguida se los voy a contar”, dijo. “Yo tengo una debilidad por Paolo Guerrero. Para mí, esta clase de futbolistas me encantan, los 9 de área como Guerrero que son luchadores, goleadores y que además juega un poquito, me encantan. Y es una especie en extinción. ¿Cuántos hay así?”, aplaudió.

¿Cuándo debutaría Paolo Guerrero en Racing?

Ariel Rodríguez le preguntó al exfutbolista Daniel Gastón Montenegro por Paolo Guerrero. “Me parece una contratación importante, el tema de la rodilla lo dejó afuera en los últimos años. Lo primero que nos fijamos es en la edad, pero creo que puede ser importante por el funcionamiento de Racing”, agregó el Rolfi.

El debut de Paolo Guerrero no está tan lejano como muchos suponían, pues el delantero peruano desea debutar este fin de semana (ante Argentinos Jrs.), pero el cuerpo técnico de Fernando Gago estima que tiene para 15 o 20 días más de pretemporada.

De esta manera, con las dos semanas que le recomendaron, Paolo Guerrero podría debutar en la fecha 4 del fútbol argentino cuando Racing visite a Arsenal en Sarandí. Aunque las ganas del Depredador son tan grandes que le gustaría adelantar la fecha y, tal vez, pueda darse en el cotejo ante Tigre por la tercera jornada.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...