Cargando...
HOY

Antonela Rocuzzo al ver llorar a Lionel Messi: “Vamos juntos hacia donde sea, te amo, mi amor”

“Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca”, alentó Antonela Rocuzzo a Leo Messi que ya no es más jugador del FC Barcelona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Lionel Messi se despidió del FC Barcelona y Antonela lo apoyó.

Lionel Messi no seguirá más en FC Barcelona pese a tener una vida por más de 20 años en el club catalán, por lo que esta situación depara muchos cambios en la vida del futbolista y su familia, ya que tendrán que mudarse en el nuevo club o liga en que el astro argentino se desempeñe.

Sin embargo, Antonela Rocuzzo ya se pronunció debido al cambio de vida que tendrán porque Messi no jugará más en Barcelona. La empresaria y esposa del futbolista dejó un emotivo mensaje en redes sociales.

Ya en la conferencia de prensa de Lionel Messi hoy en el Camp Nou, Antonela había dado una nueva demostración de amor hacia su esposo y padre de sus tres hijos al alcanzarle un pañuelo para sus lágrimas.

Ahora, la esposa de Leo Messi no se quedó tranquila de ver a su amado triste y desconsolado, por eso publicó un mensaje en su Instagram para denostarle al mundo que apoya a la Pulga en un momento tan difícil.

“¡Qué difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas”, inició Antonela Rocuzzo.

En otra parte de su mensaje, la empresaria Rocuzzo indicó que este pasaje quedará en el pasado y servirá para que su familia esté más unida y pueda afrontar nuevos retos.

“¡Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece! Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca. Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante!”, comentó.

Para finalizar con su mensaje, Antonela Rocuzzo le dedicó todo su amor a Leo Messi con pocas palabras: “Te amo, mi amor Lionel Messi”. La familia Messi Rocuzzo, al parecer, vivirá en París porque la Pulga se encuentra rumbo a Francia para concretar su fichaje con el PSG.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.