¡Vamos con todo! Lionel Messi y su familia ya vuelan a París para firmar con el PSG [FOTO]

Luego de una conmovedora despedida al FC Barcelona, el astro argentino tomó rumbo a París para firmar con el PSG donde se le estaría pagando 40 millones de cada año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi podría jugar en el PSG en la temporada 2021/2022. Foto: EFE/Composición
Lionel Messi podría jugar en el PSG en la temporada 2021/2022. Foto: EFE/Composición

Ha roto miles de corazones. Lionel Messi se despidió hoy domingo 8 de agosto del FC Barcelona mediante una emotiva conferencia de prensa dió los detalles de su salida del cuadro azulgrana tras toda una vida en el equipo.

Terminado ello, el astro argentino tomó vuelo junto a su esposa y sus tres hijos rumbo a País, donde firmará contrato con el París Saint-Germain por las próximas dos temporadas.

Como varios medios ya especulaban, el PSG espera la llegada del seis veces Balón de Oro para este domingo tras haber completado su despedida del FC Barcelona. Su llegada esta programa para las 6 y 16 de la tarde según el portal "AirNav Radar Box".

Lionel Messi firmará con el PSG un contrato de dos temporadas con posibilidad de extenderlo por un año más. (Twitter)

Lionel Messi firmará con el PSG un contrato de dos temporadas con posibilidad de extenderlo por un año más. (Twitter)

Cabe recordar que, cuando la conferencia inició Messi no pudo ni siquiera estar parado por 20 segundos y se quebró, buscó a su esposa Antonela Rocuzzo que le dio un pañuelo y él se limpió las lágrimas.

“No sé si voy a poder hablar”, empezó. “En estos días he pensado a ver qué podía decir. La verdad es que no me salía nada, estaba bloqueado. Es muy difícil esto para mí, después de tantos años y hacer mi vida acá. No estaba preparado. El año pasado, con el burofax, sí estaba convencido, pero este año estaba convencido de seguir acá, de seguir en nuestra casa, que era lo que más queríamos”, dijo.

¿Cuánto le van a pagar a Lionel Messi por fichar en PSG?

Según ha desvelado el diario L'Equipe, Leo percibirá 40 millones netos por cada una de los tres años. Además, Messi cobrará una prima de fichaje de 30 millones de euros.

El fichaje de Leo Messi por el PSG cobró fuerza después de que el hermano del Emir de Qatar informara ayer por Twitter que ya existe un acuerdo entre Messi y el Paris Saint-Germain.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...