El futbolista peruano Jefferson Farfán como referente nacional no dudó en salir al frente y pedir a los peruanos que se queden en casa respetando la cuarentena ante los contagios por el coronavirus.
A través de sus redes sociales, el deportista evidenció que como cualquier persona no le agradaría estar dentro de su vivienda todo el tiempo, pero aconsejó que sería lo mejor ante esta pandemia.
Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la 'Foquita Farfán' compartió con sus más de tres millones de seguidores una fotografía en movimiento en referencia que estaría 'desesperado' por salir.
Pero, en su misma publicación el pelotero dejó claro con una gran cantidad de hashtag que lo mejor sería proteger a su familia y respetar los protocolos de bioseguridad impuestos por el Estado.
"Sábado diferente. #quedateencasa #paciencia #familia #quierosalir #enmovimiento #jf #chocolate #desesperadoJajaja", escribió en sus redes sociales Jefferson Farfán.
La chalaca Melissa Klug se confesó y se mostró contenta de que sus pequeños puedan compartir más momentos filiales junto a su padre Jefferson Farfán, esto aprovechando su estancia en el Perú.
"Sí, obviamente. Yo mientras que a ellos los vea felices y contentos, mi felicidad va a desbordar. Yo siempre me he quejado de que pasen un poco más tiempo con él, y ahora que pasan más tiempo juntos, estoy súper feliz ", reveló.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.