
Ante los mensajes de apoyo de diversos “pesos pesados” de la selección, que le han pedido que siga al mando del equipo, Sergio Markarián reafirmó que no continuará dirigiendo a nuestra selección, la misma que tras los últimos resultados cayó al puesto 34 del último ranking de la FIFA.
“Fue muy lindo dirigir al Perú y agradezco a los jugadores que han pedido mi permanencia, seguro mantendremos una relación una vez culminado el proceso eliminatorio”, refirió.
A falta de dos partidos para el fin de las Eliminatorias, el DT resaltó que afrontará los compromisos con responsabilidad. “Saldremos a terminar la historia de la mejor manera, con el mismo profesionalismo de siempre. La base será la misma para los partidos ante Argentina y Bolivia”, sostuvo. Luego, dijo que el Perú “sigue siendo el postergado de las Eliminatorias”.
Además, el “Mago” se mostró satisfecho con el plantel que le tocó dirigir desde el 2010: “Hubo una gran unidad entre todos, lamentablemente todo nuestro esfuerzo no pudo vencer a nuestras debilidades”.
En tanto, como para darle gusto al estratega uruguayo, Paolo Guerrero antes de abordar el avión a Sao Paulo, indicó que ”somos los jugadores los que tenemos la culpa; el profesor Sergio Markarián no es culpable de nada”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.