El último viernes 6 de septiembre ocurrió un crimen que conmocionó al Cercado de Lima y a todo el Perú. Tres sicarios, fuertemente, armados acabaron con la vida de un joven venezolano en una de las galerías del centro comercial Las Malvinas. Los criminales ingresaron con los rostros descubiertos y las cámaras de seguridad detectaron cada uno de sus movimientos. Las imágenes de los rostros salen a la luz y la identificación de los sujetos está en manos de la Policía. ¿Quiénes son?
PUEDES VER: El misterio de un centro comercial de Lima que luce abandonado y con el 90% de sus tiendas están vacías
Todo empezó al promediar las 6 de la tarde de dicho viernes, cuando los tres hampones ingresaron al centro comercial Las Malvinas, sabiendo que su víctima se encontraba adentro en una casa de apuestas. El occiso fue identificado como Alejandro David Salazar de 26 años de edad, quien trabajaba como vendedor de celulares.
A los delincuentes no les demoró ni 5 minutos para terminar con la vida del muchacho, quien perdió la vida casi inmediatamente tras los 15 balazos que le dispararon. Los rostros de los asesinos fueron captados por las cámaras de seguridad de dicho emporio, asimismo, la huida de ellos en cuatro motos lineales. Las imágenes vienen siendo estudiadas por la Policía para la pronta identificación de ellos.
Composición: GLR
PUEDES VER: ¿Feriado nacional o día no laborable este 24 de septiembre en Perú? Esto es lo que dice El Peruano
Aún se desconoce con certeza el móvil del crimen y por qué los delincuentes acabaron con la vida del venezolano Alejandro David. La Policía Nacional viene estudiando el caso, pero no descarta que se trataría de un ajuste de cuentas. Lo que se sabe de la víctima es que se dedicaba a la venta de celulares en Las Malvinas
Comunicador Social especializado en Política, locales, policiales y agro nacional. Egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con la Sociología, Historia, Matemáticas, Psicología, Filosofía, películas y series.