Después de cinco meses de ausencia, los snacks más queridos por los peruanos volvieron a llenar los anaqueles de las bodegas. Marcas emblemáticas como Lays, Doritos, Cheese Tris y Piqueo Snack, entre otras, ya están disponibles para el deleite de los consumidores, luego que dejaran de ser producidos por el terrible incendio que se dio en su planta de Santa Anita.
PUEDES VER: ¿Por qué no hay Papitas Lays, Doritos y más en bodegas? PepsiCo explica el motivo de desabastecimiento
Tras la tragedia, Pepsico tuvo que buscar nuevas alternativas y una de ellas fue traer a nuestro país las versiones que se vendían en Colombia, Ecuador y Guatemala. Aquellos que lograron probarlo aseguraron que el sabor era “algo similar”, por eso hasta el día de hoy vienen consumiéndolo, pero siempre preferirán a los originales y más si ya están disponibles.
“Sabemos que durante este tiempo nuestros bodegueros y consumidores han extrañado sus marcas de snacks favoritas. (...) Volvimos con el sabor y precio de siempre”, mencionó Jorge Enríquez Aldana, representante de la Asociación de Bodegueros del Callao en un video que compartió con Infobae Perú.
Es importante mencionar que tus productos favoritos volvieron el pasado lunes 22 de julio y si aún no has logrado verlo en todo el país es porque están en plena distribución, así que solo hay que tener un poco más de paciencia.
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.