La madre de familia que decidió demoler la casa de tres pisos en Chancay, Yumiko Ramírez Fabián, denunció que su exsuegro Pablo Vega Ramírez instaló cámaras de seguridad para perjudicarla. La fémina manifestó que el propietario del terreno le hizo la vida imposible más que su exesposo, con quien terminó hace un tiempo la relación.
Yumiko Ramírez contó que el señor colocó varias cámaras de seguridad alrededor de la casa para, supuestamente, comprobar que rehacía su vida. “Ellos dicen que no tengo porque estar con nadie. Yo no tengo que tener pareja, porque el señor no me lo permite, porque dice ser dueño de mi casa”, aseguró a Dilo Fuerte.
PUEDES VER: La grave denuncia que podría enfrentar Yumiko Ramírez tras derrumbar casa de 3 pisos en Chancay
En ese contexto, Yumiko indicó que Pablo Vega también colocó cámaras de videovigilancia cerca a la casa donde vive su madre. Sostuvo que el señor las habría colocado en horas de noche cuando ella y sus hijos dormían.
“El señor comenzó a agarrar todo el círculo de mi casa, cámaras de seguridad por todo alrededor de mi casa. Actualmente, al frente por el pasadizo que va a la casa de mi mamá han puesto cámaras también nuevo. [...] Ha sido una trampa que me han tendido, porque para ponerme cámaras de la noche a la mañana todo alrededor. Las cámaras lo ponían de noche, 1 o 2 de la mañana", agregó a dicho programa de Panamericana.
PUEDES VER: Exsuegro hace grave acusación contra madre que demolió casa en Chancay: "Ella no construyó nada"
A un medio local de Chancay el exsuegro dijo lo siguiente: “La idea era que ella desocupe la casa, no mis nietos. Y ahora están diciendo que yo estoy desalojando a mis nietos. Cuando el desalojo sale para ella". Así lo afirmó delante de la vivienda cuya demolición quedó suspendida por personal de Fiscalización de la Municipalidad y Policía Nacional del Perú.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.