Otra vida se apagó por el crimen. En horas de la noche de este último domingo, un joven de 19 años que regresaba de jugar futbol con unos amigos fue asesinado de varios disparos por sicarios que lo alcanzaron en una calle desolada del asentamiento humano Los Claveles parte baja, en Manchay.
PUEDES VER: Manchay: abogada del Poder Judicial regresaba de visitar a su amiga y muere atropellada por conductor ebrio
Según informó América Noticias, se trata de Frank Ignacio Misaico, quien, de acuerdo a testigos, le suplicó a los criminales que lo interceptaron en una motocicleta de que no lo mataran, pero estos no tuvieron piedad alguna y uno de ellos jaló el gatillo en seis oportunidades. Incluso, mencionan que habría llamado por su nombre al asesino.
"Solo alcancé a ver que la moto que le disparó se fue a velocidad (…) Incluso, cuando ya estaba tirado, lo remataron. Fueron dos hombres, una en la moto y otro que disparó", manifestó una de las vecinas del sector a RPP Noticias.
Por otro lado, se conoce que durante la fuga de los sicarios, uno de ellos dejó caer su celular y quedó tirado en la escena del crimen. "En eso que corríamos, vimos un celular tirado que los vecinos quisieron recoger. Pero les dije que era del asesino y lo dejaron", agregó la moradora.
PUEDES VER: Presunto feminicidio en Manchay: Pareja es hallada sin vida en el interior de un restobar [VIDEO]
Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional y peritos de crimianlística, quienes hallaron casquillos de bala y el equipo móvil, el cual será clave para dar con la identidad y ubicación de los asesinos.
De la misma manera también lo hizo la madre de la víctima y otros familiares, quienes no quisieron dar declaraciones a la prensa. Las autoridades policiales no descartan que el móvil del crimen sea un ajuste de cuentas.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.