
El nuevo estado de emergencia en Lima y Callao no ha logrado frenar la ola de extorsiones, y el terrible ataque a la pollería Camila en El Agustino es una prueba de ello. Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que un delincuente disparó contra dos trabajadoras, dejándolas gravemente heridas en la cuadra 21 del jirón Áncash. El dueño del local denunció que su negocio y otros establecimientos de la zona han sido blanco de amenazas por parte de la banda criminal. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.

PUEDES VER: ‘Chato Juan’ de ‘Los Injertos’ se atribuye la muerte de Paul Flores "El Ruso": envió video del bus
El dueño de la pollería Camila reveló en una entrevista con Buenos Días Perú que su negocio y otros comercios de la zona han sido blanco de amenazas desde enero. Una banda criminal, autodenominada “Los Chistosos”, les exige hasta S/30 000 a cambio de no atentar contra sus locales.
El temor se intensificó luego del brutal ataque en su establecimiento, donde un delincuente disparó contra dos trabajadoras, dejando a una gravemente herida. Pese a las constantes denuncias, vecinos y comerciantes aseguran que la respuesta de la Policía y el serenazgo ha sido nula. “Estamos abandonados”, lamentó un dirigente vecinal.
Según las primeras investigaciones, el ataque a la pollería Camila ocurrió alrededor de las 7:17 p.m., las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas de inmediato al hospital Hipólito Unanue. Sin embargo, vecinos de la zona exigen más seguridad durante las noche ante la ola de delincuencia que viene afectando al distrito.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.