Movistar sufrió una caída de sus servicios de internet durante la mañana de hoy martes 26 de noviembre. El inconveniente fue reportado por sus propios usuarios a través de las distintas redes sociales para dar a conocer sus molestias, pues se trata de un nuevo inconveniente que se visualiza por segunda vez en menos de un mes. Ante ello, Movistar no dudó en pronunciarse para hacer un importante anuncio.
Movistar lanzó un comunicado para pedir las disculpas del caso frente a las incidencias presentadas en el servicio de internet fijo y móviles que se han registrado en algunas zonas de Lima y Callao (Callao, Ventanilla y Lima Norte), Huaral, Huacho y Barranca "debido a un corte de energía imprevisto por parte de la empresa proveedora Enel que afectó la gestión de los equipos de internet de la central de Washington que provee de conectividad a estas zonas de Lima", se lee en el comunicado.
Movistar anuncia ajustes en los recibos.
En la misma línea, se observa otro importante anuncio: "De acuerdo con la normativa vigente realizará ajustes en los recibos por el tiempo en el que los servicios no estuvieron disponible", menciona.
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El pasado lunes 18 de noviembre, Movistar registró una caída de sus servicios de internet y móvil, generando malestar entre sus usuarios. Una semana después, vuelve a presentar el mismo inconveniente.
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.