Usuarios de Movistar reportan caída masiva de la red de Internet
En menos de una semana, Movistar registró una caída de sus servicios de internet. La empresa comunicó que un corte de energía imprevisto afectó sus servicios en la central Washington.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Qali Warma: Fiscalía inició investigación preliminar por la muerte de Nilo Burga Malca, presidente de Frigoinca
- Marina de Guerra ALERTA presencia de fenómeno peligroso en la costa peruana desde HOY: aquí las zonas afectadas
Usuarios reportan una nueva caída de Movistar en su servicio de internet. Es a través de las redes sociales que se viene difundiendo esta noticia que genera malestar entre los propios clientes de esta empresa de telecomunicaciones. La empresa emitió un comunicado oficial tras la molestia de los usuarios.
PUEDES VER: La buena noticia que recibirán los peruanos con la caída de Movistar tras advertencia de Osiptel
Movistar presenta caída en su servicio de Internet
Hace aproximadamente una semana, Movistar presentó una caída general de sus servicios de internet y móvil, lo que significó un gran malestar para sus clientes. Sin embargo, hoy martes 26 de noviembre se presenta nuevamente problemas con el servicio de internet y muchos usuarios lo han reportado a través de las distintas redes sociales.
Movistar afirma que están trabajando en la solución.
A través de unos comentarios, Movistar mencionó lo siguiente: "Hola. Estamos presentando inconvenientes en algunas zonas de Lima. Descuida, ya estamos trabajando en una solución. Si en caso, nos contactes de algún otro lado del país. Por favor, envíanos tus datos personales por DM. ¡Te esperamos!".
PUEDES VER: Confirman aumento del sueldo mínimo antes que acabe el 2024: Este sería el nuevo monto que se recibiría
Movistar anuncia ajustes en los recibos por los problemas presentados
Ante los problemas presentados desde las 10:36 aproximadamente, según el propio comunicado de Movistar, la empresa ha señalado que, de acuerdo con la normativa vigente, se realizarán ajustes en los recibos por el tiempo en que los servicios no estuvieron disponibles.
Movistar se pronuncia sobre problemas en su servicio de internet.
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.