Reportan "caída" total de MOVISTAR: usuarios reclaman falta de señal en la red móvil y de internet
Movistar enfrenta problemas de conectividad de internet y datos móviles, según reportes de usuarios en redes sociales. No hay pronunciamiento oficial de la empresa al respecto.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/21.90: revisa cómo participar de esta promo de locura que lanza Rockys
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
Movistar ha presentado una caída en su señal de internet y datos móviles, según el reporte de los usuarios que vienen realizando en las distintas redes sociales. Hasta el momento, no se tiene visualiza algún pronunciamiento por parte de la entidad.
Usuarios reportan caída de Movistar y es tendencia en X
A través de la red social X, lo usuarios han venido reportando la posible caída de Movistar en sus servicios de internet y red móvil. Hasta antes del cierre de esta nota, Movistar Perú no se ha pronunciado al respecto para explicar qué es lo que ha pasado con sus distintos servicios.
Usuarios reportan caída de Movistar desde hace minutos.
¿Qué pasó con Movistar hoy,18 de noviembre?
De acuerdo con el portal Downdetector, hoy 18 de noviembre, alrededor de las 11:22 a.m., movistar presentó una caída en sus servidores. Entre la información que se tiene, se sabe que hay complicaciones con el internet fijo, el internet móvil e incluso se ha reportado el apagón total en sus servicios.
Reporte Movistar de DownDetector.
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.