
Nuevas informaciones vienen revelándose sobre el hallazgo de una mujer sin vida en dos bolsas de arroz, en la localidad de Tica Tica, en Cusco. En efecto, de acuerdo a fuentes de la Policía Nacional, la responsable del crimen sería su cuñada, con quien habría estado teniendo problemas por la disputa de una herencia.
Así lo reveló a La República el jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Divincri), Julio Becerra, quien detalló que la fémina, a quien le pusieron el nombre de 'Blanca', confesó haber cometido el homicidio la mañana del último lunes 16 de enero, en la urbanización Amadeo Repeto, del distrito de Santiago.
Asimismo, indican que la mujer reconoció el delito y que fue por la disputa de una herencia sobre una propiedad y que actuó sola. Sin embargo, la PNP no descarta que haya habido la participación de otra persona, por lo que las investigaciones seguirán hasta llegar a la verdad.
Foto: Alexander Flores / GLR.
Como se recuerda, la occisa, identificada como Margarita Condori, había sido reportada como desaparecida el mismo 16 de enero, día en que habría sido asesinada. Ella se desempeñaba como comerciante de condimento y deja en la orfandad a cuatro hijos.

PUEDES VER: Cusco: temen que mujer hallada cercenada en sacos de arroz haya sido víctima de tráfico de órganos
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.