¡Hecho lamentable! Dos presuntos sicarios que asesinaron a balazos a una madre de familia. Posteriormente fueron detenidos por agentes policiales tras una rápida intervención policial en la ciudad de la Eterna Primavera que ahora se ha vuelto ciudad de la eterne delicuencia Trujillo. Conoce en la nota todos los detalles sobre este terrible suceso.
En la tarde del miércoles 12 de octubre se informó de la captura de los presuntos sicarios que habrían asesinado a la joven madre Nicole Alcalde Guzmán (22), quien fue ultimada el domingo 10 de octubre frente la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo.
Fuentes policiales revelaron que la intervención se produjo en inmediaciones de la urbanización Chimú tras una balacera. El personal policial tuvo que hacer uso de la fuerza para poder reducir a los sujetos y luego llevarlos al complejo policial Alcides Vigo Hurtado de la urbanización San Andrés.
Como se sabe, familiares de la víctima indicaron que sospechaban que detrás de este crimen estaban involucradas las exparejas de la víctima, con las que tenía problemas judiciales. Se supo que la joven madre dejó en la orfandad a tres menores de edad recibía constantes amenazas de muerte en estos dos últimos meses.
PUEDES VER: Feminicidio en Carabayllo: Hallan cuerpo de turista española enterrado en casa de la abuela de su enamorado
Un sicario asesinó de cinco disparos al dueño de una tienda de repuesto automotriz ubicado en una zona comercial de la ciudad de Trujillo. Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron al delincuente quien tapaba su rostro con una gorra negra, haciéndose pasar por un cliente para tratar de distraer la atención de su víctima.
El occiso fue identificado como Jorge Luis Zavaleta quien se encontraba realizando unas coordinaciones en su celular. Uno de los trabajadores sale de este local, por lo que es aprovechado por este hampón quien se traslada hasta la puerta de ingreso para vigilar que ninguna persona pasara por esa avenida.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.