Trujillo: Falsos policías de la DIVIAC matan a un delincuente del clan criminal “Los ochenta” [VIDEO]
El sujeto era el menor de la organización delictiva y fue disparado a quemarropa dentro de un bar-prostíbulo de Trujillo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
¡Lo tenían en la mira! Este último 3 de octubre, un grupo de sicarios disfrazados de policías de la Diviac, llegaron a un bar-prostíbulo, que se encuentra ubicado en Buenos Aires, Trujillo para asesinar a José Gerardo Becerra Espejo, de 24 años de edad. Este sujeto era el menor del clan criminal “Los ochenta” y fue disparado a quemarropa en reiteradas ocasiones cuando compartía con sus amigos varias botellas de cerveza.
PUEDES VER: Elecciones 2022: Arturo Fernández, autor del huaco erótico sería el nuevo alcalde de Trujillo
Uno de los comensales del lugar pudo grabar el hecho con su teléfono celular y se ve claramente cómo los delincuentes van por su víctima e intimidan a las demás personas. Además, uno de estos hombres se colocó en la puerta con un arma en mano para evitar que alguno quiera escapar del establecimiento y de aviso a los efectivos de la Policía Nacional del Perú.
“¿Qué pasó?, ¿A quién han matado?, no te asustes. ¿A quién han matado?. El celular de mi amigo, por favor, mataron a 'pepito'”, se escucha decir a los clientes que se mostraban atemorizados. Además, algunas mujeres no evitaron llorar porque temían que una de las balas al aire les cayeran a ellas o as sus parejas que estaban alrededor de la escena del crimen.
En las redes sociales, algunos medios del norte señalaron que sí participó del homicidio un agente PNP vinculado a una organización delictiva. Este habría sido la persona que les facilitaría los chalecos y armas a sus demás colegas. Mientras tanto, “Los pulpos”, estarían detrás de todo, según las investigaciones que se vienen haciendo.
Cabe mencionar que el repentino suceso se dio a dos cuadras de la comisaría de Buenos Aires e inicialmente los trujillanos creían que se trataba de un operativo de requisitorias, pero no imaginaron que “Pepito” moriría en el acto y sus sicarios se darían a la fuga con rumbo desconocido para no ser puestos frente a la justicia.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.