Una madre de familia que hace tan solo 1 mes había denunciado a su conviviente de constantes maltratos físicos y psicológicos, fue asesinada por este de un disparo y su cadáver acabó abandonado en medio de una chacra en la ciudad de Juanjuí, provincia de Mariscal Cáceres en San Martín.
PUEDES VER: Juliana Oxenford molesta con Pedro Castillo porque le amarraron los zapatos: "Mañas vergonzosas"
La occisa fue identificada como Romelia Fasabi Amasifuen (43), que el pasado 22 de julio había sentado su denunciado ante la comisaría de Juanjuí por maltratos físicos realizados por su pareja frente a sus pequeños hijos por arranques de celos.
Según un informe de América Noticias, el feminicida disparó a su pareja y luego se quitó la vida en el mismo lugar. Tras escuchar los balazos, vecinos del sector llegaron hasta la chacra y hallaron a ambas personas sin vida y tendidas en la tierra.
PUEDES VER: Pedro Castillo reta a la prensa a una entrevista con público en San Martín: "Vengan acá"
Asimismo, se supo gracias a la denuncia de Romelia que su pareja no le permitía utilizar el celular, ni hablar con los vecinos por celos.(En la denuncia) Reveló que había sufrido agresiones en la cara, la había rociado con gasolina para quemarla y que fue amenazada de muerte con una escopeta. Las amenazas se cumplieron”, indicó el informe periodístico.
Finalmente, se supo que los familiares de la ahora fallecida madre llegaron hasta el lugar para reconocer el cuerpo y tras cerciorarse que era Romelia rompieron en llanto. Desafortunadamente, la madre deja a tres pequeños huérfanos.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.